Rusia espera que haya un "nuevo entendimiento" y que las "relaciones ruso-europeas sean restauradas" según fuentes del Kremlin.
Putin cree que los resultados de las elecciones austriacas, en particular la victoria del líder mundial más joven, Sebastián Kurz, de 31 años, demuestra que la agenda destructiva de los globalistas es profundamente rechazada por la gente real.
Los jóvenes de todo el mundo se niegan a aceptar la soga que les ofrece el Nuevo Orden Mundial. Se niegan a ser esclavizados, dijo Putin, felicitando a Kurz, el líder mundial más joven.
El pueblo austriaco se levantó contra los medios de comunicación, los bancos, todos estaban en su contra, dijeron basta y querían un cambio".
Putin prometió destruir el Nuevo Orden Mundial en 2016, y parece que la gente de todo el mundo ha empezado a despertarse y resonar con la misma idea.
El Presidente se siente "profundamente alentado" por el hecho de que su determinación de destruir la agenda de la organización invasora desde la sombra esté cobrando impulso, y sea compartida por la gente en todas partes del mundo.
Este resultado electoral representa el mayor levantamiento de una nación europea, desde el Brexit, contra la élite que dirige el continente. Los títeres controlados por el Nuevo Orden Mundial en Bruselas están tambaleándose.
Todas las élites (políticos, banqueros, economistas, celebridades) le dijeron al pueblo que votaran por los candidatos que representaban al NOM. Pero la gente se está despertando. El pueblo dijo que no.
Kurz, de 31 años, ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial y abandonar la Unión Europea, quiere reducir la burocracia de Austria y ha dicho en repetidas ocasiones durante su campaña que el pueblo austríaco está harto de "las políticas globalistas del Nuevo Orden Mundial por parte de las élites de la UE”.
La cábala de los Rothschild del NOM estará tramando algo en sus mansiones, preguntándose cómo lidiar con este golpe masivo e inesperado a su agenda globalista.
Su hoja de ruta para llegar a un gobierno mundial (tan cerca, pero tan lejos) ha sido desviada por este levantamiento popular.
Ninguno de los dos bandos del sistema político quería que Kurz, el líder más joven del mundo, estuviera cerca de la presidencia de su país. Los principales medios de comunicación lo estaban vilipendiando.
Tienen mucho que perder si alguien que no está jugando según sus reglas toma el control, y su pesadilla, parece ser, se ha hecho realidad.
Así que no te sorprendas si los medios de comunicación intentan convencerte de algo profundamente perturbador en un futuro cercano acerca de Kurz.
Nunca en la historia la NOM ha tenido un control tan firme sobre las operaciones de los medios de comunicación dominantes como ahora.
Las élites controladas por el Nuevo Orden Mundial en Bruselas no esperaban este golpe y estarán luchando para recuperar el control.
Desencadenada por un levantamiento popular masivo, avivada por temores totalmente racionales y encendidos por los hechos, Austria ha recuperado su estatus de nación soberana y poderosa.
El pueblo eligió hacer que Austria volviera a ser digna de nuevo, tomar el control de su economía, sus fronteras, sus leyes y hacerse respetar a los ojos del mundo.
Han tomado el toro por los cuernos y se han respaldado como austriacos. Han votado a favor del avance sobre el estancamiento. Es la respuesta a nuestros tiempos
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario